EVALUACIÓN 360°

Te presento la evolución de las Evaluaciones 360°.
La única Evaluación que entrelaza el perfil de cada persona evaluada con sus talentos naturales.
El 3G0º es un instrumento de evaluación en línea, basado en un modelo de 30 competencias de comportamiento,
fácil y rápido de completar.

La evaluación 3G0º utiliza el método de “evaluación forzada”, el cual proporciona resultados más confiables y exentos de influencias subjetivas y personales del evaluador, por tanto elimina el efecto de generalización. Esta metodología hace que puedas percibir la evaluación de tus competencias como justa. Su aplicación es simple y no requiere preparación intensa o sofisticada de los evaluados.

La evaluación de 3GO° pretende darte una perspectiva de tu desempeño lo más adecuada posible, al obtener retroalimentación desde todos los ángulos: supervisores, compañeros, subordinados, clientes internos, etc. Este tipo de procesos facilitan el auto conocimiento y, de acuerdo a los estudios e investigaciones que en el tema se han llevado a cabo, el autoconocimiento es una fuerza de impulso fundamental para ti y tu desarrollo.

Los objetivos de realizar una evaluación de 3GOº son:
1. Conocer tu desempeño de acuerdo a diferentes comportamientos y habilidades requeridas por la organización y el puesto en particular.
2. Detectar áreas de oportunidad individuales tuyas, del equipo y/o de la organización.
3. Llevar a cabo acciones precisas para mejorar el desempeño del personal y por lo tanto, de la organización.
4. Cruzar las competencias que describe tu perfil con tus talentos naturales.
>
Los datos de este informe están basados en las percepciones de tus evaluadores, es decir la forma en cómo la gente te ve. La mayoría de los resultados te representan, pero habrá algunos que no. Cabe señalar que con frecuencia, la auto evaluación suele ser la menos acertada. Ninguna competencia, habilidad o comportamiento por sí mismo te conduce al éxito o al fracaso. Lo importante es la “combinación” de estos comportamientos que tu posees, relativos a la posición que ocupas o a la que te gustaría ocupar en un futuro. Al revisar tu informe detenidamente podrás determinar áreas de desarrollo que te permitirán ser más efectiv@. No obstante, se debe ser consciente que no es fácil sustituir de un día para otro los viejos hábitos y formas de pensar y de desempeñarte, así como aprender y practicar nuevas conductas. Negar las dificultades asociadas al cambio puede producir expectativas poco realistas y eventualmente el desánimo; tienes que sentirte lo suficientemente motivad@ como para hacer ese cambio.

Te invito a acelerar el camino al éxito!
AVANZA…
cuando tenemos claridad comenzamos a caminar y a escalar mucho más rápido,
VAMOS…
pasa por la experiencia y verás que tener un alto grado de auto conocimiento te hará ganar tiempo y dinero. Te espero!


Descarga el Brochure Comprar el Proceso


¡PROGRAMEMOS UNA REUNION!