Hola soy Vanesa Mattera,
Experta en identificación y desarrollo del talento.

Ayudo a las personas a identificar su talento natural para que puedan desempeñarse con éxito y vivan la vida de sus sueños.

Mi especialidad es escarbar en lo más profundo del ser, sacar todo aquello que una persona fue acumulando a lo largo de los años logrando dejar enterrado el DON con el que venimos al mundo, ese talento natural que al desarrollarlo y trabajarlo día a día fluimos, ése que al encontrarlo hace que nos reencontremos, hace que todo encaje, hace que al trabajar sientas que no estás trabajando, que no importen las horas que pasen siempre vas a querer más y más. Ése talento que al encontrarlo y desarrollarlo nos hace sentir que vivimos en un constante estado de felicidad y libertad.

Soy esposa de un hombre maravilloso, madre de dos hijos hermosos, emprendedora incansable y eterna estudiante de la vida.

La CONFIANZA, el APRENDIZAJE, la SUPERACIÓN y la GRATITUD son los valores con los que me abro camino al andar.

Años atrás, siguiendo el lineamiento familiar estudié y me formé como Martillera Pública y Corredora, profesión que me llenó de orgullo y pude desempeñar con éxito, durante 17 años, dentro de la empresa familiar. Años que se han ganado un lugar en mi corazón, pues aprendí de todo y de todos. Tuve grandes maestros, entre ellos MI PADRE, corredor de pura cepa, de esos que llevan la profesión en la sangre, por quien guardo una gran admiración y agradezco todo lo compartido.


Pero llegó un momento en el que me sentía estancada, los días pasaban sin un sentido aparente, los logros pasaban desapercibidos. Fue entonces que comencé a experimentar ese sentimiento tan profundo de cambio. Sin darme cuenta mi lectura cambió, mis hábitos cambiaron, mi círculo de amistades cambió, todo en mi vida comenzó a dar un giro de 360°.


Mi deseo, no era la esperanza o las ganas de… era un deseo vehemente, palpitante, que trascendía toda barrera que pudiera cruzarse en mi camino. Tenía un objetivo bien definido y lo iba a cumplir cueste lo que me cueste. QUERÍA SENTIRME PLENA Y FELIZ HACIENDO LO QUE AMO HACER.

El camino que recorrí y sigo recorriendo, me trae mucha felicidad, en ocasiones frustración (no siempre es todo color de rosa) pero lo vivo día a día con alegría, porque cada paso que doy, lo doy en búsqueda de mi felicidad, de eso que me hace bien
¡SOY YO Y LO CELEBRO!

Desde www.vanesamattera.com brindo Procesos,
que dependiendo el momento en que te encuentres en tu vida, pueden o no ser para ti.


Hoy me siento una mujer ¡PLENA y FELIZ! Tengo un marido que me apoya en todo lo que hago, dos hijos a los que veo crecer sanos y felices y ayudo a otros a vivir plenamente su propósito!.


Te invito a que transites éste camino empedrado conmigo, juntos identificaremos ese talento natural que yace dentro de ti para que puedas desempeñarte con éxito y vivas la vida de tus sueños.

Súmate a mi comunidad! Compartiré material en el que puedas apoyarte en esos momentos en los que bajas la marcha, tal sólo, porque te sientes cansado/a. No te preocupes, es normal que te pase, pero…
No dejes que esa parálisis se instale en tu vida!

¡Caminemos juntos!


Mis Certificaciones